miércoles, 30 de abril de 2014

Gris claro casi lila

Hace dos días haciendo la lista de los caprichos del mes y total que ayer me entró otro siroco de los gordos.

Llevaba días dándole vueltas a la cabeza queriendo añadir un esmalte de diferente color a mi colección, nada que fuera ni rojo, ni rosa, ni granate, ni naranja, ni azul, ni verde. Algo diferente. Y como una iluminación me vino aquel color que sacó Nars para otoño/invierno que era un gris muy claro, muy limpio, el Galathée. Como el están de Nars de aquí no tiene esmaltes, o al menos yo no se lo he visto, busqué en las dos paletas mas variadas que no hace daño pagar: Sephora y Kiko. Pero nada, no había  nada parecido. La tercera parada fue en otra perfumería para comprar el labial de Chanel del que os hablaba en el post anterior y allí estaba el mueble de Essie con una tonalidad que parecía ser algo muy parecido al de Nars.

Pero cómo son las cosas que parecido no es lo mismo y que en esto de los gustos hay muy poca distancia de algo que te parece muy bien y algo que te parece mal. Cuando llegué a casa y me probé mi nuevo esmalte le vi un toque mucho más lila de lo que parecía en la tienda. Yo que le tengo un odio incomprensible e irracional al morado pero que en definitiva se lo tengo. Parecido no era lo mismo. Así que terminé, como una loca desquiciada a la que le han quitado ese caramelo que ha tenido entre las manos, metiéndome en la página web de Nars y comprándome el esmalte original. Cosa que debía haber hecho en primer lugar en vez de andar con tonterías y experimentos.


El causante de mi locura, foto de A CUP OF JO



Besos!


P.D.: Vamos a obviar el hecho de que en la foto también parece medio lila. He hecho una comparación exhaustiva de los dos colores y el de Nars es mucho menos lila.

3 comentarios:

  1. jajajaja lo suyo sería ver los dos juntos para ver la diferencia aunque tengo entendido (y también por experiencia) que los pintauñas de Essie son bastantes malos...

    ResponderEliminar
  2. ese pintauñas de nars es de mis preferidos, y fue mi regalo de navidad a mis mejores amigas. Ahora estoy dejando que descanse un poco para no cogerle mania ;)

    gracias miles por salir del anonimato y escribir en mi blog, me ha permitido conocerte. y por aqui me quedo! algun blog mas que pueda estar perdiendome?

    un besote enorme!

    ResponderEliminar