miércoles, 28 de mayo de 2014

Estos días



Estos días en los que me toca hacer el trabajo de fin de carrera simplemente están siendo tediosos. ¿Qué es eso de querer escribir y no poder no? Pues así casi todo el rato. Por suerte, parece que poco a poco (muy poco a poco) esto está empezando a coger forma y que empiezo a ver la luz al final del túnel. Exactamente del 16 al 26 de junio en los que no tendré otra cosa que hacer que disfrutar de la vida. Se dice fácil. El plan A puede ser Barcelona, si es que mi hermana me deja hacer de hermana... El plan B, Madrid. Ya se verá. Lo que ayer veía a la vuelta de la esquina hoy otra vez se ha alejado como si fuera un oasis imaginario. Ojalá una píldora para regular el optimismo.

Por suerte se vislumbran días geniales hasta llegar a ese ansiado 16 de junio. El primero de ellos este mismo viernes en el que voy a tener el placer de ser partícipe de la primera Liquid Experiences, un evento en el que uniremos los mejores vinos con los mejores perfumes para crear una experiencia única para todos los sentidos. Ansiosa estoy. Si vosotros también queréis asistir, aquí tenéis toda la información.

Y la semana siguiente, una boda y un concierto, más concretamente mi adorado Pájaro Sunrise llega a Donosti.



Besos!


P.D.: Sigo con la transformación de mi cuerpo con la ayuda de Centro Karmele. En breve os cuento más.

2 comentarios:

  1. mucho animo! mi amorcete esta tb con el pfc de arquitectura, y el pobre no sabe ol que es la luz del dia, y mis viernes se han convertido en ver salvame delux mientras el intenta darle vueltas a esos archivos tan complicados que maneja. barcelona y madrid siempre son buena idea! animo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Ánimo que ya te queda poco!!!

    Ya sabes que yo adoro Barcelona así que esa sería mi primera opción también, aunque a Madrid le voy pillando cariño...

    Un besote!!

    ResponderEliminar