viernes, 22 de agosto de 2014

Winter is coming...

Supongo que por días como hoy es por lo que cuando veo Juego de Tronos, por mucho que me guste la Targaryen, yo siempre me siento una Stark más. Aquí me tenéis, sentada en el sofá escribiendo en el ordenador, con una sudadera puesta, la mantita encima y un pañuelo en el cuello que me acabo de poner porque en algún momento del día de ayer debí coger frío y me raspa la garganta. Y todo esto en un 22 de agosto.

El verano se me ha pasado sin hacer pulseras de hilo pero con un moreno milagroso que no tenía desde hace más de 10 años. Lo de la sombrilla que os contaba aquí ha sido casi una experiencia religiosa o sea que tampoco me voy a quejar.

Los meteorólogos dicen que mañana va a hacer sol, en plan para ir a la playa y todo eso. Pero yo no puedo evitar tener la cabeza en otro sitio. Primero, en el abrigo perfecto que estoy buscando como una obsesa para la temporada que se avecina:


Y segundo, en la lana que tengo que comprar para empezar a tejer. Porque este invierno sí o sí voy a lucir así.


La caja de hilos de colores tendrá que esperar al año que viene.

Lo dicho, winter is coming...

Besos!


P.D.: Hola chica de Anoeta a la que ayer miré raro. No era nada personal, sólo que llevabas puesto el jersey por el que llevo suspirando desde que hace dos años me lo encontré en Pinterest.




2 comentarios:

  1. Winter is coming, y qué lo digas! Aquí en Amsterdam ya vamos con nuestros vaqueros largos, jerséis de punto de algodón y gabardinas y abrigos gustosos, si el tiempo nos lo permite y nos podemosquitar el chubasquero de "sé lo que hiciste el último verano".

    Yo más que una stark, soy un habitante más allá del muro, brrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Me solidarizo contigo en la búsqueda del abrigo perfecto, el año pasado no lo encontré y espero que este si que sea si sea MI invierno!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar