lunes, 3 de noviembre de 2014

Que me coman a versos

Dentro de un par de semanas, me cojo un tren y me voy a Madrid. Allí me esperan amigos varios (qué ganas), la presentación del libro El mercado está fatal de mi querida Alena (sale a la venta este jueves y yo aparezco por ahí hablando sobre amores de verano) y alguna sorpresa que estamos intentando preparar.

La agenda estará abierta. Esta vez no me apetece ni visitar museos ni ir de compras. Esta vez quiero tomarme todos los cafés del mundo rodeada por esa gente que la mayor parte del año tengo al otro lado de la pantalla. Dar abrazos, escuchar sus risas y fijarme en cada gesto que hagan.

Madrid sería un escenario aleatorio si no fuera por esa preciosa iniciativa que andaré buscando por sus pasos de cebra como quien busca a Wally.






No sé si habrá sido un mero acto publicitario para promocionar la última canción de Leiva, pero yo quiero pensar que hay algo más detrás. Unas ganas de sacar sonrisas, de alegrar el día a la gente con una simple frase bonita.



Besos y feliz lunes.

3 comentarios:

  1. neni!!! cuándo vas??? a ver si puedo arreglar una visita a madrid y coincidir!!! dime fechas!

    ResponderEliminar
  2. Hl Maia!a la vez que tu, pero al reves y nose si en 2 semanas o 3, iremos las chicas del Piri por tu ciudad. Ya te comente que somos Asiduas a las escapadas de fin de semana por Donosti o Zarauz, pero esta vez hemos pensado algo diferente. Como embajadora del buen gusto donostiarra queremos de tus consejos y sabiduria: tienditas, bares, rincones...lo que se te ocurra que no nos debemos perder, del dia y la noche! Gracias!!!Un abrazo.
    Monica (moviu9@gmail.com)

    ResponderEliminar