jueves, 12 de noviembre de 2015

Perdida entre árboles

Este año estoy viviendo el otoño obsesionada más que nunca con los colores de los árboles. Me quedo mucho tiempo mirándolos, como si no que quisiera perder ningún detalle de la evolución de sus colores, como si quisiera grabarlo en mi mente porque si me despisto me voy a perder el espectáculo.

Creo que todo empezó cuando empezamos a montar la tienda online, a cada fragancia le asignamos una foto inspiradora y yo me vine arriba con las amaderadas. Árboles, montañas y niebla, un trío el que me apetecería perder, y unas fotos con las que empapelaría mi casa. 


Vía Pinterest


No sé si alguna vez os he comentado que a veces veo películas dependiendo en sitio donde estén localizadas, así que el otro día tocó Your sister's sister: chica le dice a amigo algo depresivo que vaya a la cabaña que tiene su padre en la orilla de un lago, amigo le hace caso y al llegar a la cabaña se encuentra a la hermana de la chica, también un poco depresiva porque lo ha dejado con la novia. No os voy a contar más pero hay algo de lío y se pasan toda la película paseando por esos parajes para meditar bien sus acciones.




Y mientras veía la película, yo no podía dejar de pensar lo mucho que me gustarían unas vacaciones así. Dos semanas, en una cabaña, a la orilla de un lago, entre árboles, niebla y con el mínimo número de ruidos extraños. ¿Algún día lo haré? Puede. Pero tendré que poner mucho de mi parte para hacer un viaje así para no hacer nada.

¿Quién paga dinero hoy en día para no hacer nada?

¡Besos!

3 comentarios:

  1. Hola, espero que tu nuevo negocio vaya muy bien. Hace tiempo escribiste por aquí algo de tus amigas, las fiestas y como siempre terminabais con una canción (en vasco muy bonita cantada por un chico y media moderna) no consigo encontrarla, me podrías decir cual era si es que lo recuerdas.
    Se que lo que te pido es de locos, espero que todo vaya genial y que te asomes por aquí cuando puedas porque me encanta leerte. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo suyo me ha costado encontrar a mi también el post, es de hace más de tres años! Cómo pasa el tiempo... Algún enlace está fastidiado pero supongo que la canción que falta será 'Ilargia' de Ken7. Aún y todo te dejo el post: http://detrasdeltocador2.blogspot.com.es/2012/06/cerrando-los-bares.html

      A ver si te sirve. Un saludo!

      Eliminar
  2. Muchisímas gracias!!! Era esa. Es preciosa, y eso que no entiendo nada de euskera XD. Tres años!!Si que pasa el tiempo, jajaa
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar