viernes, 9 de septiembre de 2011

A toda velocidad

Hoy es un post de #yoconfieso.


Yo confieso que soy fan de la saga de A todo gas (Fast&Furious). Me encantan. Bueno no todas. La segunda y la tercera son muy flojas. Con la cuarta recuperaron el tándem Walker-Diesel (Paul y Vin para los amigos) y con la quinta se han superado.




Más acción, más velocidad, más pelea, más disparos... lo único que me sobra es la Pataky, que para lo que hace, podían haber puesto a una más mona y algo más expresiva. Porque pinta de brasileña excesivamente tampoco es que tenga.

Pero todo lo demás es perfecto. Incluído el duelo de titanes entre el Vin Diesel y Dwayne Johnson, en algún momento no sabes donde acaba uno y empieza el otro. ¡Qué musculaturas!

Toda la película es un no parar pero la persecución final te deja con la boca abierta. Casi superando a mi querida Eleanor. Casi.




Como broche final, un poco de Danza Kuduro mientras reparten el botín.

Y lo mejor es que te dejan con la miel en los labios para la sexta entrega. Esto promete...



Y vosotros, ¿tenéis gustos secretos que confesar?



Besos!!

3 comentarios:

  1. bueno, me gustan los secretos a confesar, pero una cinefila como tú que me diga que le gusta esta saga... Maia, se me acaba de caer un mito, no me puedes hacer esto!!!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Di que sí! De vez en cuando entra genial una hamburguesa, no va a ser todo comida saludable y preparada con cariño... pues con el cine y con todo igual. Y claro que tengo secretos que confesar, pero no confesaré hoy.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. ¡no conocía este otro blog tuyo!
    ¡que guai!

    Yo secretos que confesar tengo a miles .......
    Por ejemplo me encanta el cine donde no pasa nada ...hablan y hablan ( casi siempre en francés )
    Me estoy quedando sin amigas por eso
    No conozco esa saga pero no tiene pinta de gustarme....: D

    ResponderEliminar