lunes, 12 de septiembre de 2011

Pasando al siguiente nivel

Definitivamente me estoy haciendo mayor. Mujer. Adulta. Me da igual como suena mejor.

Hace un tiempo ya me di cuenta viendo como habían evolucionado los temas de conversación con mis amigas. Estamos cogiendo un parecido demasiado sospechoso con Carrie and compañía. Y no solo en los temas jugosos (ojalá solo fuera eso), sino también en los aburridos: casa, boda, niños... Un rollo.

Pero el detonante ha sido mi necesidad de comprar lencería fina. Como lo oís. Nunca le he prestado demasiada atención al asunto pero ahora necesito un nuevo conjunto de ropa interior. A poder ser en rojo, que ya sé que no es noche vieja y que es algo vulgar, pero me ha dado por ahí. Aunque creo que poco a poco me voy a ir haciendo con toda la colección.




La iluminación me vino hace una semana más o menos. De repente, toda mi ropa interior me parece demasiado infantil (signo inequívoco del paso del tiempo) y aunque tampoco quiero un cambio drástico, creo que poco a poco voy a ir metiendo pinceladas de otro calibre.

En mi búsqueda aún no he encontrado nada que me convenza, tampoco es cuestión de caer rendida a los pies del primer encaje que se me ponga delante. Pero el chip está cambiado. Ya nada volverá a ser lo que era. Los años pesan y parece que en todos los sentidos.


¿También os ha pasado?


Besos!!



P.D.: Otro dato a tener en cuenta sobre como me pesan los años es que el otro día viendo el partido Real Sociedad-Barcelona me parecían más atractivos los entrenadores que los chavalitos de los jugadores.




Sin ninguna duda esto ya no tiene vuelta atrás.



8 comentarios:

  1. jajaja!! Muy bueno el último dato!! A mi también me pesan los años... pero lo importante es mantener un espíritu jóven pase lo que pase!!
    Un besote!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaaj!!! Yo he sido mayor de toda la vida. Siempre lo comento con mis amigas. Me gustaban los perfumes densos, ultrafemeninos, los hombres con pinta de macho alfa. Pero en lo que soy mayor desde los dieciséis es en cuanto a mi ropa interior. Siempre me ha encantado la lencería, la francesa sobre todo y la italiana. Cuando empecé a trabajar, daba gloria ver mis cajones de interiores, me gastaba auténticos pastizales en conjuntos monísimos de todos los colores. Ahora, la cosa está venida a menos no tengo tantos, pero me sigue enamorando y la disfruto a tope. Siempre digo que las señoras se reconocen por la pedicura siempre perfecta y los interiores de buena calidad y divinos. Y la consigna la sigo a rajatabla. Bienvenida al club de las señoras!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj como me mola a mi detrás del tocador, ahora te vas a volver una sibarita también de la ropa interior di que si!! Soy cero de encajes y eso siempre tiro más por Calvin Klein, mi marca fetiche que aburrida y purista soy hasta en eso !

    ResponderEliminar
  4. en parte es guay tener esas sensaciones, no te creas, aunque asustan. lo de la lencería fina me pasó con 20-21 años creo, y empecé fuerte. si no era Andrés Sardá no la quería. y todo eso me duró hasta que me hipotequé :( suerte que encontré Intimissimi que a precios más asequibles tiene lencería algo fina ;)

    te advierto, que cuando te hagas más mayor todavía, dejarás d mirar a los entrenadores, para mirar a esos jovenzuelos q van detrás de la pelota. palabrita de muy adulta ;P

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. Kaixo!!

    Oso sarrera ona, jajaj!!! Hala ere, hori ez da txarra. "Boteretsu" sentituko zea ta, jajja...

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  6. Ahhh, pues si, es verdad, me acabo de dar cuenta que con 28 años sigo teniendo ropa interior con corazones, animales, ... puf, que pereza me ha entrado! Voy a ponerme las pilas para cambiar un poco el vestuario. Ah, y yo tambien tengo conversaciones tipo Sex & the city todos los días, pero molan! Muxu
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que te estrenes en lencería estupenda este año. He visto algunas colecciones, y la verdad es que se nota mucho la crisis. Arriesgan poco, prendas nada vistosas, no son de esas que necesitas tener en tu poder porque te pivota la cabeza en el cuello y si esperas encontrar un rojo-rojo, creo que lo vas a tener difícil, por lo menos en firmas francesas. Pero prueba con los italianos. A ver si se animan más. Suerte con el rojo!

    ResponderEliminar
  8. Amigaaa.. bienvenida!!! Me ha pasado en cosa de dos años exactamente lo mismo que a ti.. algunas firmas que me vuelven loca? Passionata. Vale que no nos va a quedar igual de bien que a Bar Refaeli, peero.. hacen cosas monísimas.

    Me voy poniendo al día con tu blog, que lo tenía abandonadíto y iba a comentarte en el últ. post de Michael, pero he visto este y no me he podido resistir!

    Un besazo y bienvenida! ;)

    ResponderEliminar