domingo, 25 de septiembre de 2011

...y se fue.

O eso espero al menos. Que estar pensando que lo tengo aquí dando vueltas es un estrés... Así he estado toda la semana, sabiendo que estaba por las calles de Donosti y sin poder ir a perseguirle como es debido.

Estoy hablando de mi querido Michael, Fassbender, por supuesto. Porque al final el lunes no me olvidé de él.

La historia fue que mis cálculos fallaros porque su visita no fue el domingo como yo creía para poder ir al pase de Shame en el Victoria Eugenia, llegó el martes al anochecer.

Yo me enteré vía twitter que llegaría a las 20:00 al Maria Cristina, en su propia moto, procedente de Barcelona.

Nunca he hecho algo así. De hecho creo que lo hice justo por eso. Por darle la contraria a mi parte cerebral y  poder seguir un impulso. Ni corta ni perezosa, salí 10 minutos antes de trabajar y me fui al tren. Para las 20:00 estaba plantada a la puerta del hotel, acompañada de algunos periodistas y media docena de curiosos.

Cuando dijeron que no se sabía a qué hora iba a llegar, la gente se fue yendo, pero ya que había ido decidí quedarme hasta el último autobús que era a las 22:00.

Y la espera mereció la pena, llegó, vaya si llegó. Guapisisimo vestido con un traje de cuero de motorista de arriba abajo y aunque al principio entró directamente en el hotel, en seguida salió para firmar autógrafos y sacarse fotos con los que estábamos allí. Sí, fui más que capaz de chillarle "Michael!!", de hecho conseguí ser la primera a la que hizo caso en mi lado.




Permitirme que me haya cortado de la foto. Será cuestión de ley de Murphy que el las fotos que se vayan a guardar para la posteridad salgamos tan poco favorecidos. De él os digo que la foto no le hace justicia, o sea que imaginaros.

Y tan contenta me fui a casa. Con una sonrisa de oreja a oreja.

Ya os es comentado al principio en sufrimiento que fue los días siguientes saber que andaba por aquí y no poder ir detrás de él como se merecía. Una vez dado el primer paso de ir de fan histérica, lo de convertirme en acosadora tampoco me hubiera importado mucho.

Pero lo bueno estaba por llegar.

El viernes a la noche nos fuimos a la fiesta que había en una conocida discoteca de Donosti otra amiga y yo. Ya que era el festival, queríamos meternos en el ambiente un poco. Nada más entrar le vi, dándolo todo en la pista de baile. Mezclado con el populacho, pasando olímpicamente de la zona VIP.

Luego nos lo encontramos en la barra y de ahí le seguimos a la terraza a fumarse un cigarrillo. Con él, una tía tan del montón que dolía en el alma. Total, que aparecieron los amigos de la chica y se nos pusieron al otro lado y una le contaba al otro que la susodicha le había escrito un mensaje para que le ayudara a escaquearse de mi Michael. Yo no daba crédito a lo que oía. Y justo cuando le iban a hacer la envolvente al pobre apareció uno de los de la discoteca para decirle a mi Michael que pasara a la zona VIP de la terraza. Y pasó, junto con la tía y sus dos amigos. Yo creo que a la tía entonces le hicieron conexión las dos neuronas que tenía y pensó "uy pues será alguien importante". De ahí a meterle el morro en la boca pasaron tres segundos y en unos minutos más se iban agarrados de la mano.

Como allí ya no había nada que mirar nos fuimos al baño y cuando estábamos en la cola ahí le veo salir del de los chicos. Sin pensarlo mucho le dije: "Michael!" y me mira y me dice "I know you" (OMG!!). Exactamente no sé qué me dijo después ni cómo conseguí articular palabra yo (y además en inglés) pero más o menos estuvimos hablando de que se acordaba de mí de cuando llegó al hotel. Le dije que quería otra foto con él y me contestó que cómo era eso si la que nos sacamos era the best one, y riéndose me dijo que bueno, que la de ahora sería much better. Yo le dije que en aquella yo no estaba lo suficientemente pretty y él me dijo "but you are so pretty" (OMG, OMG, OMG!!) Ahí ya hubo momento achuchón para la foto y luego estuvimos de charleta un poco.




Más o menos hablamos de si se lo estaba pasando bien y al final le dije que volviera pronto. Me dijo que sí, jaja.

Espero que entonces todavía se acuerde y me diga otra vez lo de "I know you".



Besos!!

Moraleja1: Tengo que darle más caña al ingles para poder hacer alarde de todo mi ingenio a la siguiente que me lo encuentre. O lo mismo, como decía mi amiga, para poder explicarle con pelos y señales cómo la pedorra se quería escaquear de él antes de saber que era alguien.

Moraleja2: No prejuzgar a un tío como imposible porque siempre llega una lagarta fea detrás de ti para enseñarte de que no era tan difícil.


PD: También tengo foto del momento achuchón pero mi cara de felicidad es tal que me da demasiada vergüenza enseñarlo.

PD2: Me estoy intentando autoconvencer que no es para tanto. De hecho no es muy alto, los vaqueros tampoco le quedaban tan tan bien en la parte trasera y cuando bailaba dándolo todo me daba un poco de vergüenza ajena. Será cuestión de seguir buscando fallos.


PD3: Muy bueno el vídeo de ayer a la noche en el velódromo de Anoeta.


8 comentarios:

  1. Solo te puedo decir OMG! Q suerte que has tenido, y confio que la has buscado! Uauuuu!
    www.blesstheit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué fuerteeee!! No imaginaba que había sido tanto!
    Indignada estoy con la tía esa, en fin... #sincomentarios.

    Un beso futura Mrs. Fassbender!! :P

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Ya tienes qué contarle a tus nietos, me parece muy chula la historia. Y lo mejor, con documentos gráficos que lo atestiguan. Grande!!!

    ResponderEliminar
  4. me parto Maia! pero que guayyyyyyy, I know you! la frase del otoño!!!!! y la moraleja 2, lo mas de lo mas, buenísismo!

    ResponderEliminar
  5. Yo, he visto la foto del atxutxón y estas estupenda y encima a él se le ve superguapo, cuelgala!!!!

    ResponderEliminar
  6. Kaixo!!

    EEEIIIIIIIIII LORTU ZENUN!!!! Jajaj....asko pozten naiz. Eta ona posta, jajaj...moralejekin ere par asko egin det, OMG!!

    Kalean berriro ikustean "I kown you" esan al diezazuket, edo hori "zure" Michael-entzat utziko?

    Muxu,

    Irune

    P.D.: festa hortara jun zen bat zein den badakit eta bigarren moraleka primeran datorkio. Eta nor zan ziur etzekila....

    ResponderEliminar
  7. OMG OMG OMG, No puedo con las lagartas ja ja, (las hubo, las hay, las habrá) Tu le gustaste más "you are so pretty" la otra era sólo para entretenerse. Dale caña al inglish eh, ya te preguntaré los verbos next week!

    ResponderEliminar