lunes, 3 de octubre de 2011

Pinta que te pinta

Permitirme que os siga hablando de cosas que me desestresan. Y después de unos buenos gritos delante del espejo a ritmo de los Artic Monkeys o The Killers o ACDC o.... la siguiente cosa con la que más me relajo es haciéndome la manicura.

Me encanta todo el proceso: cortar las uñas, limarlas un poco, aplicarme el endurecedor (de la marca Mavala, muy bueno) y pintarlas del color que más me apetezca ese momento.

Os presento mis favoritos:

103 Lancome



545 Psychederic Orange Dior



527 Nouvelle Vague Chanel


También tengo otros fetiches, pero no he encontrado fotos bonitas. Otras de mis preferidas son: 180 Rose Fuschia Maybelline (rosa fucsia), 355 Trianon Secret Margaret Astor (rosa más pastel), 598 Vip Blue Margaret Astor (AzulOscuroCasiNegro), 15 Candy Apple miniColorama Maybelline (rojo oscuro), 57 Love of Pink Essence (rosa chicle) y 64 Trendsetter Essence (turquesa oscuro). También tengo más pero ya no los utilizo tanto.

¿Y sabéis cuales tienen la mejor calidad? Pues los de Essence. Los más baratos y los mejores. Los que mejor cobertura tienen y más duran. Una pena que la gama de colores no esté a la altura.


Mientras me pinto suelo ponerme alguna serie para reírme un rato. Bueno alguna no, la única: Friends. Sigo repitiendo los capítulos una y otra vez. En serio, tendría que estar recetado por la Seguridad Social, ver una dosis de Friends al día mejora la calidad de vida.




Y a vosotras, ¿os gusta pintaros las uñas?



Besos!!


P.D.: Irune, galdera erantzunda gelditzen da ez? jeje. Muxu bat!

8 comentarios:

  1. Uy mira acabo de hacermelas y mientras se secan te comento jejeje me encanta dedicarles su tiempo no siempre puedo pero lo intento,estoy contigo en lo de la calidad de los esmaltes y a mi en particular me gustan mucho lo de kiko tienen taaanta variedad de colores que me pierdo,un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  2. pues sí la verdad, me encanta pintarme las uñas... y chillar con acdc delante del espejo, y ver friends 2millones de veces! jajajajajaja tengo la serie entera y cuando no la veo en la tele me a pongo en dvd!

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo, me pone de buen rollo ver Friends. los Essence, cuales son? creo q en mi pueblo no los hay

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Me he mordido las uñas toda la vida, hasta hace dos años, que conseguí dejar este hábito tan feo. Por eso ahora mis uñas crecen muy débiles y tengo que cuidarlas mucho. Me gusta hacerme la manicura mientras veo la tele, al igual que tú, y es cierto que es muy relajante. Siempre es relajante dedicarnos tiempo a nosotras mismas, ¿verdad?
    Ah, y sin duda Friends es la serie más divertida de la historia de la tele. No me canso de verla y hay escenas que casi me sé de memoria, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo :
    Pintarme las unas , mi favoritos coral y naranjas
    Friens
    Y que me visite gente como tu
    Sobre todo hoy

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo lo de la manicura.. me pongo música tranquila y me relaja un montón. Me apunto lo de Essence, no los había probado aún.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Kaixo!!

    Jajaj...bai!! ESKERRIKASKO!! Postaren izenburua ikusi detenian imajinatu det. Ok. Ba apuntatuta gelditzen da, ze ez da lehenengo aldia ikusten dudala kolore horren argazkia, baino jarrita ez, zu ikusi arte, eta oso polita da!!

    Nik ere Dior-en Psycodellic Orange daukat (jarrita momentu hontan), YSL fuksia, Givenchyren Poetik Pink (rosa txikle), H&Mren turkesa/orlegia, atera duten "mostaza" antzeko kolore bat (oso polita), Chanel-en Blue Satin...Jajaj...kolore oso desberdinak beren artean. Essencekoak ezagunak ditut baina ez ditut ikusi non saltzen dituzte. Adi egongo naiz, ze diozunagatik merezi dute.

    Muxu haundi bat eta mila esker,

    Irune

    ResponderEliminar
  8. Para mi es esencial llevar bien las manos. Pero me gustan discretas para mi vida diaria. Utilizo esmaltes porcelana de OPI o de Chanel o Mac. Pero para los pies la cosa cambia. Me encanta llevarlos súper arreglados. Últimamente me estoy haciendo la pedicura francesa pero en rojo pasión combinada con negro. Y me encanta vérmelos. Como me he vuelto una devota de MAC, últimamente uso el rojo Shirelle combinado con un esmalte de una marca de peluquería con un pincel especial para que la francesa sea fácil de hacer... Pero me encantaba un rojo laca china de Shiseido que ya no se vende. Me encantan los tonos fuertes, pero sólo para los pies, y sí, me relaja mucho hacérmelos. O que me los hagan.
    Bicos

    ResponderEliminar