lunes, 6 de enero de 2014

No son propósitos...

...son pequeñas decisiones.

Puede que llegue algo tarde pero por unos emails algo chungos que me decían que no se me iba a renovar el dominio, andaba con miedo de escribir estos días. Pero al final, llegó el temido 5 de enero y aquí no pasó nada. Espero no estar tentando a la suerte escribiendo esto.

Total, que como colofón final a estas desestresantes vacaciones, he decido hacer una lista con mis pequeñas decisiones para que este año sea aún mejor que el anterior.


Me atreveré a hacer más cosas emocionantes, a vivir el día a día aprovechando cualquier escusa para salir de la rutina.


Haré más cosas a mano, para que sean especiales y me hagan sentir a mí igual de especial. Por ejemplo ya tengo empezado un turbante de lana (estoy a falta de una madeja para terminarlo) y he comprado un sello personalizado en Etsy para hacerme mis propias tarjetas de visita, idea que cogí del genial blog de June.

Intentaré comprar las cosas en los pequeños negocios, a gente emprendedora y trabajadora e intentaré evitar agrandar los bolsillos de señores y señoras multimillonarias.

Leeré libros que tengo pendientes desde hace años. Por ejemplo Crimen y Castigo de Dostoyevski, que es una de las cosas que tengo que hacer antes de cumplir los 30 y se me está acabando el tiempo.

Veré al menos una película-no-vista-anteriormente a la semana, como en los viejos tiempos, y no me estancaré viendo las mismas una y otra vez.


No procrastinaré. Vamos, que no dejaré las cosas para hacerlas más tarde. Creo que todas estamos con la misma intención.

Sacaré de mi vida las personas que no me aportan nada positivo, o al menos intentaré evitarlas. Porque simplemente no han hecho ningún merito para estar en ella.




Seguro que sobre la marcha durante el año se me ocurren algunas más, pero por ahora no es un mal principio.


Besos!

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea de hacer un turbante y lo tengo en mente, así como no dejar cosas para más tarde y sobretodo dedicarle mi tiempo a las personas q se lo merecen de verdad.
    Feliz año Dorothy!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Buena lista!! Me encanta!! Yo tendré que hacer alguna lista de antes de los 40, por que para los 30 me queda un mes jajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar