jueves, 27 de febrero de 2014

Caprichos de febrero

Viejo parece... pero nuevo es.

Si os fijáis en la dirección, os daréis cuenta que algo no está como antes y es que éste es un blog nuevo aunque he podido importar toda la información del anterior y no se ha perdido ninguna entrada. La historia es que ayer a la noche me di cuenta que el blog no funcionaba, que yo no lo podía ver y que en dos días no había recibido ninguna visita. O sea que algo no cuadraba. La verdad es que hace unos meses empecé a recibir unos emails algo chungos que me decían que algo pasaría con el blog en tal fecha... pero luego llegaba el día y no pasaba nada, por lo que me olvidé del asunto.

Pero ahora sí que ha pasado algo y no sé muy bien el qué. He intentado buscar información para solucionarlo pero al no encontrar nada ni ninguna dirección de mail donde poder reclamar... he decidido cortar por lo sano y crear un nuevo blog, casi idéntico al otro. El único fallo es que los seguidores no los he podido importar, por lo que si seguíais el otro blog y queréis seguir éste, tendréis que suscribiros otra vez.

Por ahora he pensado que el viejo no lo borraré, no sea que vuelva en unos días o encuentre la manera de solucionarlo. Más que nada porque tengo el dominio aún cogido y porque solía tener muchas búsquedas en Google. Éste por ahora no aparece muy bien posicionado si buscas "Detrás del tocador". El tiempo dirá si vuelvo al viejo o no.

Pero a lo que iba. Ayer a la noche me enteré de todo este embrollo porque me metí con la intención de escribir la entrada sobre los caprichos que me he dado este mes, así que allá voy:




Vestido vaquero de Asos


Un día aguanté sin copiarle a mi querida Ester el vestido vaquero perfecto que sacó en su blog. Me decía a mí misma que no lo necesitaba... que ahora que estoy a plan con el Centro Karmele ya me compraría uno cuando adelgazara un poco más... Pero de mientras otra parte de mi cabeza iba por libre y no hacía más que pensar en cómo de bien lo iba a combinar con otros trapitos de mi armario y lo guapa que iba a estar yo. Así que ya está de camino.




Una buena colcha gris y blanca 

(Por desgracia ésta no es mi habitación, 
pero es que la mía es mucho menos fotogénica)

Llevaba tiempo queriendo una y nunca me parecía el gasto adecuado pero este mes me he lanzado y encantada. La adquisición la he hecho en KOKO DeKO, una preciosa tienda que está en el centro de Donostia de la que me llevaría todo a casa. Ahora en invierno la estoy utilizando para ponerla por encima del edredón nórdico y en verano la utilizaré como única capa.




Cojín de Nan Lawson

(Aquí sí que podéis apreciar un trocito de mi preciosa colcha)

Amor a primera vista es lo que sentí cuando vi la ilustración por primera vez en el blog de June Lemon Jukebox, mi querido Jon Snow, su Ygritte y la famosa frase. Me metí en seguida en la tienda que Nan Lawson tiene en Etsy y poco tardé en encargar mi cojín para que atravesara el océano. Ahora ya tengo qué achuchar cuando me entren los nervios con la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'. Ya queda menos.




Tónico Parsley Seed de Aesop


Mi tónico de cabecera es el de rosas de By Terry, desde que lo descubrí se volvió esencial para mí y estoy encantada con él. Pero me apetecía cambiar un poco de olor y me he decantado por éste de que todo el mundo habla maravillas. Veremos si consigue desbancar al otro.




Los jabones de Olivia


Creo que no es la primera vez que confieso que soy totalmente adicta a estos jabones y a la tienda de Olivia en general. Pero ahora tengo la suerte de tener sus productos muy cerca en la Perfumería Maiane y hace unos días tocó reponer surtido. Mis favoritos, Mirinda y Heidi.





Espero que no haya más sobresaltos con los blogs ;)

Un beso!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Juee que faena lo del blog!! Bueno yo me haré seguidora de este, por lo que pueda pasar!!

    YA me dijo Ana que estabas muy centrada con lo de Karmele! A ver si quedamos un día y veo lo más guapa que te estás poniendo! Por que ya lo eras!!

    Yo tb quiero un Jhon Snow jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Kx!

    Jijij...gure koltxa ere denda hortakoa da. Zein pozik nagon berarekin!!! (ta beste gauzatxo batuz ere badauzkat...)

    Patxo,

    Irune

    ResponderEliminar
  3. Ese cojín, oh cielos! Mi jabón favorito de Olivia es Heidi!!

    ResponderEliminar