lunes, 29 de septiembre de 2014

Cambio de armario: Completado

El toro por los cuernos y el cambio de armario hecho. Con mucha pena en el corazón, mis queridos vestidos veraniegos ya están en las cajas que tengo debajo de mi cama esperando que llegue abril (o mayo) para que vuelva a disfrutar de ellos. De esas mismas cajas he sacado todas las prendas invernales que guardé hace seis meses y he llenado dos bolsas de basura grandes con los desperdicios que han ido surgiendo:

-Ropa veraniega que no me he puesto en toda la temporada.
-Ropa invernal que tenía guardada pero no me ha hecho ilusión sacarla de la caja.

El otro día me contaba mi amiga X que ella últimamente se hace una pregunta cada vez que tiene la duda de jubilar o no alguna prenda: ¿Me la compraría ahora?. Y sin duda esa es la clave. Que a ver para qué queremos tanta ropa que apenas nos ponemos. Ya lo advierten los profesionales en salud mental: un armario ordenado es una cabeza ordenada.


Aún y todo, siempre hay faltas y este momento es el idóneo para pensar con la cabeza fría lo que realmente se necesita para los meses de frío que nos vienen. En mi caso sería algo así:

-Un vestido negro liso.
-Una rebeca de lana gorda a poder ser en tonos tierra.
-Arsenal de medias negras tupidas.
-Un par de medias/leotardos grises oscuros (así por innovar a lo loco).
-Mi abrigo de entretiempo que no encuentro por ningún lado (hada madrina, paso de bailes y zapatos de cristal, pero he sido muy buena y ya eres mi única esperanza en este asunto).

Y listo. ¿No está mal, no?

Ahora sólo me queda jugar un poco a Diseña la moda pero con prendas de mi armario. Que si a ver qué tal queda esa falda algo veraniega con una sudadera por encima... que si a este vestido le damos un toque más informal con unas zapatillas... Más divertido de lo que parece y muy útil para cuando a las mañanas nos falte inspiración.



Que venga el frío ahora ya si quiere.


Besos!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    Enhorabuena!!! Ya se me podía pegar algo de ti! jaja Que armario más divino!

    Un besote!!

    ResponderEliminar