jueves, 25 de septiembre de 2014

Chas y aparece el otoño

Estoy con la sensación de que yo hace una semana estaba en verano. Hacía calor, brillaba el sol y podía salir de casa con una chanclas y apenas una rebequita. Hace apenas un mes escribía aquello de winter is coming... hablando de que ya tenía el chip cambiado y de que no me creía que viniera el buen tiempo otra vez... Pero vino, y se quedó. Dándonos una merecida prórroga hasta que el calendario le dejó. 23 de septiembre, clavado. Como si nos hubieran echado un conjuro. Y a mí me ha faltado cierta transición para hacerme a la idea.

Creo que ya no puedo atrasar más el cambio de armario, más que nada porque llevo un par de días pasando frío. En casa ya me he puesto el pijama largo, la sudadera y he rescatado unas zapatillas de casa sin estrenar del fondo de un armario que seguramente iban a ser para mi abuelo hace algunos años. Me quedan algo grandes pero así tienen más encanto. Me dejo de monadas de Oisho y mejor tener los pies calientes.

Por lo demás sigo buscando el abrigo perfecto, cuántas vueltas y cuánto estoy aburriendo al personal. Pensaba que en Massimo Dutti había encontrado el ideal, pero va a ser que tengo demasiada curva para un corte tan recto. Una pena. El corte, no mis curvas. Por lo que seguiremos buscando a ver si entre parkas clonadas aparece ese amor verdadero que ansío.

Mientras, seguiremos jugando con lo que hay en casa. Habrá que hacer el cambio de armario, más que nada para sacar todas las piezas con que cuento y evaluar las faltas. Dicen que es bueno tener algo que quieres estrenar para evitar la depresión otoñal, y por mucho que me guste el otoño supongo que tienen razón. Pero como yo estoy totalmente rehabilitada de mis compras compulsivas y de siempre querer algo nuevo en mi armario (creo que lo estoy demostrando con hechos...), lo mío va a ser hacerme con un arsenal de lana para empezar a tejer aquella bufanda infinita que os enseñaba hace un mes.

Y siempre nos quedará Pinterest para ilusionarnos...







Todos los collages son de la carpeta Armario de Marta Vazquez.

Viendo esto como que no hay tanta necesidad de transición.


Besos!

3 comentarios:

  1. Hola Maia!!somos una cuadrilla de un pueblecito de las montañas de Huesca aficionadas a las escapadas por Donosti y nos hemos decidido a escribirte porque nos encanta tu blog, ese aire tan norteño que le das a las cosas, ya sea moda, deco, lecturas... y animarte a seguir con las entradas que tanto nos gustan!! UN saludo desde el Piri :):)
    PD: Instagram ya!!

    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica! Qué ilusión vuestro comentario! Me alegro muchísimo de que os guste... Si es que nuestro norte también tiene sus encantos, eh? Me habéis hecho dar cuenta de que aquí no tengo enlaces del Instagram ni Twitter que sí los puse en el otro Tocador (el oficial), pensando que la gente siempre llega aquí desde allí. Pero mientras arreglo el asunto y pongo todos los enlaces bien, en Instagram y en Twitter soy @dorothymaia ;)

    Un beso gordo a todas!

    ResponderEliminar
  3. Kaixo guapa!!

    A mi también me ha pasado lo mismo... Ha llegado el otoño de golpe y me ha pillado con el pié cambiado... Dejaré lo del cambio de armario para cuando vuelva de vacaciones, ya que espero que mi verano se alargue un poco más jejej

    Un besote!!

    ResponderEliminar