viernes, 10 de abril de 2015

Canciones que unen

Mi vida está cambiando a pasos agigantados. Si a principios de año, alguien me hubiera dicho que ahora estaría donde estoy, me habría parecido ciencia ficción. Pero la vida te da oportunidades que hay que cazar al vuelo, porque tarde o temprano esas oportunidades siempre llegan y estoy en ese momento de pensar que todo pasa por algo.

Lo más bonito de todo es que en este nuevo camino que he emprendido no voy sola, tengo una socia, la mejor que podría tener. Juntas formamos un tándem no sé si perfecto, pero al menos sí de esos de los que da gusto ser parte: porque trabajamos bien juntas y porque no hay día que no nos riamos a carcajada limpia. 

Estaba ahora en casa y me ha venido a la mente la primera vez que nos paramos a hablar por la calle. No sé si ella se acordará pero sería hace algo más de cinco años, lo sé porque estaba embarazada y de hecho me paré para preguntarle qué tal estaba. Tampoco teníamos confianza para mucho más. Recuerdo, que de aquellas cuatro palabras que cruzamos, dos fueron referente al músico que estaba tocado el Why Worry de Dire Streets. "Qué temón", dijimos al unísono. 


Ayer, con todo lo que ha llovido desde entonces, nos cruzamos con otro músico tocando en la calle y como si fuera una especie de señal, entonaba un tema que significa mucho en nuestro futuro proyecto. 


Al menos sabemos que en nuestra vida en común no faltará buena música.  


¡Besos!



P.D.: Y si queréis más...

...de cuando decidí cuál sería mi canción si metiera gol.
...de cuando hablé sobre pasear por la Concha bajo la lluvia.
...de cuando escribí mis 100 razones para vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario