martes, 4 de octubre de 2011

Un nuevo reloj

Hoy he decidido que me he aburrido de mi Casio dorado que tiene todo el mundo. El pobre ya va a hacer dos años (sí, fui una de las primeras incomprendidas en tenerlo, cosa que como supondréis estoy muy orgullosa de ello) y ya está algo ajado y cascado.

Lo malo es que las miras para el sustituto están un poco altas. Porque sin ninguna duda la obsesión del día son los relojes de Michael Kors.








¿Acaso podían ser más perfectos?

Por si alguien me quiere hacer un regalo por lo bien que me porto en el blog, yo dejo caer que mis favoritos serían el tercero y el cuarto. Aunque tampoco creáis que le haría ascos a cualquier otro.



Besos!!

3 comentarios:

  1. SOn muy bonitos, pero yo no soy nada fashion victim con los relojes. Prefiero cosas clásicas, relojes suizos de esos que te compras para que te duren años. Y no me gusta demasiado andar cambiando. Tengo alguna pieza vintage regalo de mi madre y de mi tía Isabel, joyas de la relojería clásica que guardo como oro en paño. Y mira que para las joyas o bisutería soy la mar de extrema y animada!!! Pero para los relojes nada. Eso sí, me encanta ver todo el despliegue de medios de las relojeras de pro.

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el 1º! Me encanta, es precioso, lo quiero desde hace unos cuantos meses, estoy obsesionada y no se que hacer para ahorrar y comprarmelo!
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Kaixo!

    Uf, ni ez nintzan erori Kasioren sarean. Eta ahal izango banu, 4. oparituko nizuke (nere ustez, politena) zuk diozun bezela, blogean ondo portatzen zealako :)

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar