lunes, 5 de diciembre de 2011

#amigoinvisibletwittero

Cuando me preguntan qué quiero como regalo, pocas veces suelo responden. Prefiero que me sorprendan. Más aún, prefiero que me regalen algo que ni siquiera sabía que quería.

Pero esta vez he decido hacer una pequeña lista no vinculante.

Por segundo año consecutivo, gracias a la iniciativa de Pili (aquí), tenemos un amigo invisible en el twitter. Si los normales me gustan, éste mucho más. Nos hemos apuntado un gran grupo de usuarios del twitter y entre todos se ha hecho el sorteo. Por si mi #amigoinvisibletwittero no me conoce muy bien, aquí le dejo unas pistas de lo que soy.

Me acabo de mudar.


Por lo que cualquier detalle para mi nueva habitación me encantará.


No tengo llavero.


Desde que hace un año y medio tiré el mío sin querer a un contenedor de basura, no he encontrado ninguno que me tiente.


Me gusta muchísimo mimarme.


Tomarme mi tiempo, relajarme... aunque no lo hago con la suficiente frecuencia.


Adoro los dulces.


Y mucho más aún los artesanales que están hechos con mimo.


Leer, leer y leer. Así viviría a gusto.


Me encanta que me regalen libros, que los elijan pensando en mí, en que me va a gustar..



Pero sobre todas las cosas (y creo que como a todo el mundo), me basta con la ilusión de la otra persona. Ese es el mejor de todos los regalos.



Un beso gordo!!


P.D.: La cabecera del blog lo hice con algunas de mis cosas favoritas ;)

5 comentarios:

  1. jaja que pena no haber participado en el amigo invisible! Porque se me han ocurrido mil cosas que podría haberte regalado!! ains :)

    Anne-Charlotte

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!

    Me ha encantado el post!!! yo a ver si lo hago con mis amigas que se nos está echando el tiempo encima!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Te matooooo, me queda hora y media para q llegue mi chico y cenar y me pones esas trufas!!!!!
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. salvo el llavero (parece que los colecciono) me lo pido todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Parece que me has hecho la selección... excepto los dulces, que soy más de bocata de jamón rico con aceite de oliva, me pido todo lo demás.
    Bicos y buenos regalos

    ResponderEliminar