El otro día os comenté que andaba cotilleando por Etsy.com y la pena que tenía de no tener un Iphone molón para ponerla una funda aún más molona.
Bueno pues mis penas pasaron bastante rápido porque ¿quién no puede tener un monedero? ¿Y un cojín? ¿Y si el cojín es EL cojín de tu vida?
Lo único malo que tiene es que se me queda algo pequeño. Yo por mí lo tendría aún más grande, pero bueno, también le encontraré un lugar digno al mini-cojín.
El monedero lo busqué a conciencia. El que tengo ahora lo compré en Primark por dos duros (sabéis que no es exageración) y se está descuajaringando por todos los lados. Quería encontrar algo bonito y diferente pero por la calle ninguno me convencía. Hasta que sentí el flechazo con este de aquí:
Tampoco es que sea especialmente de Alicia, ¡pero me pareció tan mono!
O sea que me hallo feliz a la espera de las dos cositas.
¿Qué os pareces?
Besos!!
P.D.: También estuve mirando cosas para decorar la pared. Intentando buscar alguna frase bonita para el rincón bibliotecario que tengo. Pero estos días mi mente está demasiado nublada con Jane Eyre y no se me ocurría ningún otro libro favorito que tengo. Además reconozco que lo que ahora mismo pondría en la pared es el poster de mi Michael convertido en Sr. Rochester y tampoco es plan. Por lo que esperaré a que se me pase un poco la fiebre. Eso espero al menos.
Hola wapa!!
ResponderEliminarJejejeje Que mono es el monedero!!! Yo siempre que entro en esta web salgo corriendo por que me gustan tantas cosas!!! jeje
Un besote!!!
Tengo un colega que cambiaba mucho la decoración de su habitación y una de las modalidades que más recuerdo era precisamente cuando utilizaba fotocopias de textos poéticos que le gustaban. Y eso de comprarse un marco bonito y seleccionar un fragmento literario que te guste y nada más? Es una idea...
ResponderEliminarBicos
ay recuerdame q te pase una web q tiene cuadros chulisimos con frases y no es muy cara
ResponderEliminarbesos!!
I♥NY
Aupa!
ResponderEliminarBa topatzen badezu, esan!
Txanponena oso xalatua da, jaja...
Muxu,
Irune