domingo, 18 de diciembre de 2011

Best performance?

Impactada. Así me hallo desde que el otro día me enteré cuales eran los nominados a Mejor Actor Principal de Drama en los Globos de Oro. ¿Os habéis enterado? ¿Y podéis pensar en otra cosa? A mí me ha entrado una extraña fijación con ese momento en el que se juntaran todos.

Aquí van:


Michael Fassbender



Alias "mi Michael", por su papel en Shame, actuación con el que ya ganó la Copa Volpi en el Festival de Venecia. Poco o nada me queda por añadir de él.



George Clooney



...por Los Descendientes. Tampoco tengo nada más que añadir sobre George.



Brad Pitt



...por Moneyball: Rompiendo las reglas. Reconozco que ya no está en su mejor momento, y personalmente pensaba que maduraría algo mejor, pero siempre será nuestro Brad.



Leonardo DiCaprio



...por J. Edgar. Nunca he sido muy de él, ni cuando el pobre se quedó congelado en el Atlántico y nos dio mucha penita a todos. Pero sin duda es parte del podium de guaperas junto con los otros dos que he presentado por delante suyo.



Ryan Gosling



...por Los idus de Marzo. Junto con mi Michel, sin duda el actor del momento. De hecho, también está nominado a Mejor Actor de Comedia por Crazy, Stupid, Love, parece que fui la única que no se creyó del todo su papel (aquí).


Os apunto el detalle extra que fue Gerard Butler el que anunció los nominados.




También hubo un tiempo que mi Gerard era el único Dios en el que creía. Como ya habréis adivinado, mi religión ahora es totalmente politeísta, con cada vez más dioses además.



Os juro que me encanta el cine y disfrutar de las interpretaciones de estos señores. ¿Pero soy la única que cree que en el jurado de este año ha habido una mayoría de mujeres y gays?



Besos!!

4 comentarios:

  1. Ummnn, está complicado... No sé quién me gusta más si Michael Faßbender o Ryan -Oh my- Gosh-lin.

    Los dos me agradan por igual, aunque si estaba postulado Keanu Reeves, era obvio que él iba a ser el ganador. Fan de Reeves a Muerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mujer! por tu culpa me he quedado vizca!! aiiiiiiiiiiiii omaaaaa que ricos!!!!!! hacemos un trato. el ganador para tí, yo ya consuelo a los perdedores... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj, qué carcajada he soltado con el comentario de "me he quedado bizca". Me ha pasado exactamente igual. Vaya grupito. Leonardo ha ganado como actor con los años y ya se va mereciendo un premio. Pero si me tengo que quedar con alguno por pura estética, creo que hoy, y solo hoy, lo hago con el primero. <3<3

    ResponderEliminar
  4. Kaixo!

    Jajaj...arrazoi guztia dezu. Epaimahaian ez dago gizonik, jaja!!

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar