martes, 27 de diciembre de 2011

Mi reloj!

Ya os conté hace unos meses que andaba buscando un nuevo reloj (aquí). Concretamente, había echado el ojo a los de Michael Kors pero reconozco que los veía un poco inalcanzables.

 A las semanas estuve en un evento blogger en Gasteiz y aproveché junto a Julia (aquí) para ir a mirar a una tienda que los tenía. Pero no había el modelo que yo quería.

Hace poco, descubrí que también los tenía en una joyería de Donostia, pero tampoco estaba mi modelo. El único sitio donde estaba era en Ebay, seguramente porque es de alguna temporada anterior.

Aunque soy muy aficionada a comprar por Ebay, lo del reloj me daba un poco de mal rollo, no me terminaba de lanzar. Hasta que hace unos días encontré un vendedor americano con muy buena puntuación (99,7% de votos positivos de 34.648) y con el reloj a mitad de precio por alguna oferta y el cambio de moneda. Aún y tanto me costó un poco decidirme pero el día de Navidad, con eso de que no había tenido regalos o así, me lancé a por él.

Aquí os lo presento, mi nueva joya de la corona:












Parezco la madre que saca de la cartera la colección de fotos de su niño desde todos los ángulos posibles.

Ahora me toca esperar y que el pequeño llegue sano y salvo desde el otro lado del océano. ¡Ay que nervios!




Besos!!

8 comentarios:

  1. Aixxxx! Me muero de la envidiaaaaa!!!! No te puedes ni imaginar que mal lo estoy pasando, y solo por un reloj!!! Q desastre! Maia, es maravilloso, estoy locamente enamorada de este y el que ya sabes. Lo quiero ver en directo, ya!!!
    Un muxu guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es realmente bonito y eso que no soy nada "relojera", pero me gusta. Que lo disfrutes a tope. Esos caprichos son los que se paladean cada vez que los ves.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhh, cuando te llegue harás más fotos???? nos lo volveras a enseñar???? es preciosoooo. joder a mi me vuelven loca los relojes... yo también lo estoy pasando fatal...

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!

    Jejeje tienes que estar deseando tenerlo!!! Yo estaría tirándome de los pelos!

    Yo he visto uno que me encantaaaa pero cuesta 329 euros... ufff

    A ver cuando te lo veo puesto!!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aupa!!

    Irrikitan ea noiz iritxiko, ezta? Ea noiz ikusten dizudan jarrita :)

    Disfrutatu paketea irikitzeko momentua.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!! qué bueno! Pero me encanta el reloj, es brutal!!

    Se puede saber cúanto te ha costado? Precisamente hace pocos días perdií mi pequeño Casio doradito y me da una pena. Ya sé que no tiene naaaaada que ver con tu joyita pero la questión es que estoy pensando en hacerme con uno y depende de como igual... Te copio!!!

    Bueno, besos querida y que lo disfrutes muuucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  7. Es bien bonito el reloj, aunque sea de hace tiempo... podrías dar el vendedor al que se lo compraste para ver si lo sigue teniendo? Muchas gracias

    ResponderEliminar