viernes, 2 de diciembre de 2011

Mi Jane y mi Michael

Llegó el día. 2 de diciembre del 2011. Después de algún que otro atraso, hoy, por fin, se estrena la nueva adaptación cinematográfica de uno de mis libros favoritos: Jane Eyre.

Por fin, veré a mi Michael (aquí), convertido en el Señor Rochester, vamos, que llegaré al súmmum de mi obsesión por él. Me estoy riendo sola recordando lo que ha pasado desde que me enteré que era él el elegido.




La película pinta bien. Las primeras críticas la dejan en bastante buen lugar. Y aunque me parece casi imposible que llegue al nivel de Orgullo y Prejuicio (una de las muy pocas adaptaciones en el que la película me parece casi mejor que el libro y además cómo libro Jane Eyre me parece insuperable), estoy convencida de que me gustará mucho.

Si al plan le añadimos quedar con una querida amiga que hace demasiado tiempo que no veo, que justo es con la que comparto mi amor por los libros... Se puede pedir más? La velada será perfecta. Eso sí, que no le vea yo hacerle ojitos a mi Michael que ella ya tiene el suyo.




Besos!


P.D.: Lo que daría por que luego estuvieran mi Michael y Matthew Macfadyen (Darcy en Orgullo y Prejuicio) tomando un café juntos por Donosti como estuvieron en el Zinemaldia.

3 comentarios:

  1. Hola wapa!!!

    Es un libro que tengo curiosidad de leer pero hija todavía nada...

    A ver si me lo leo antes de ver la peli jeje

    Disfruta wapa!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿¿¿tuuú Janeeeee?????
    ¿¿¿¿tuuuú Michael????
    Yo soy intima de las Bronté desde hace siglos
    necesito verla ya ( mi parte Inglesa está ansiosa)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaja

    coincido en que la versión cinematográfica de orgullo y prejuicio es casi mejor que el libro... hay escenas que el libro no tiene y para mi son vitales para esa tensión darcy-elizabeth

    jane eyre no la he leido, no por falta de ganas, lo tengo pendiente. vi la pelicula

    perooooooooo mmmmmmmmmmmm michael..... jajajajaja me encanta!!!!
    y sí, yo quiero esa pelicula con ambos actores!!!

    ResponderEliminar