jueves, 29 de diciembre de 2011

Cinema Paradiso

Hay películas que hay que verlas para poder amar el cine. Pero hay otras, que hay que verlas una vez que lo amas.

Si no habéis visto Cinema Paradiso, primero ver los grandes clásicos en blanco y negro. Después de todo el proceso, cuando al final veáis la película y os emocionéis como nunca con su final, os acordaréis de mí y pensaréis qué razón tenía.

Mientras tanto, un pequeño adelanto.


Cerrar los ojos y disfrutar del gran Ennio Morricone.



Besos!!

7 comentarios:

  1. Peliculón. La verdad es que me encantó y hace mucho que no la veo. En cuanto pueda repito.
    bicos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cine, pero me queda un largo camino con los grandes clásicos.
    Seguramente empezaré por ver Desayuno con Diamantes. Qué te parece?

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón Maia, a parte de ser una película maravillosa por su historia y su música, en mi hermano, cinéfilo empedernido dejó su huella. Tiene todas las posibles versiones de la película y quíso ser Toto, pero las cosas en ese mundo no son tan fáciles y se quedó con las ganas. Y sí, su final es como lo describes. Toda una joya, un homenaje al cíne. Alabo tu buen gusto. Cada día nos sorprendes más!!!!Me gusta mucho el blog!!!!

    Besos!!!

    Inma.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!

    Yo la verdad que de cine clásico en ByN no conozco nada.. me tienes que hacer recomendaciones jeje

    Tampoco he visto cinema paradiso... pero me apunto tu consejo!!!

    Que grande Ennio Morricone!!! Me encanta!!! Esta canción es preciosa! Se me han puesto los pelos de punta y todo al escucharla!

    Espero que lo mejor del 2011 sea lo peor del 2012 y que todos tus deseos se cumplan!!!!

    Un besote y feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo. Qué gran película. <3<3<3

    ResponderEliminar
  6. Kaixo!

    Hortan zurekin daukadan adin diferentzia nabari det, jaja...bere garaian ikusi nuen pelikula hau eta ze polita ta sentibera iruditu zitzaidan. Ondoren zenbaitetan ikusi det eta berriro errepikatzen ditut sentimenduak. Pozten naiz gustatu izana :))

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  7. ESPECTACULAR. Emocionante. Morricone es un genio, eso ya lo sabíamos, pero no conocía mucho más desde la banda sonora de La Misión... Muchísimas gracias por compartirlo.

    Saludos y ¡feliz año!
    AIAM
    http://cafeaudeux.blogspot.com

    ResponderEliminar