viernes, 16 de diciembre de 2011

Ivory Road

El otro día os conté que necesitaba nueva música en el mp3. Al oír mi llamamiento, y aunque el post ya dije que le suele costar acertar, mi hermana no sé desanimó y me ha hecho una playlist a medida.

Todavía no la he podido oír pero el adelanto que me ha hecho me encanta.

La canción perfecta para empezar con alegría este deseado fin de semana pre-navideño.




Parece que mi little sister me va cogiendo el truco.



Besos!!


P.D.1: Tal y como decía ella, el tío tiene un amazing hair.

P.D.2: Todas vuestras recomendaciones ya están apuntadas. Más de una disteis en el clavo porque me dijisteis grupos que ya son un must en mi biblioteca musical.

4 comentarios:

  1. Aupa!

    Jaaj...amazin hair...etxean entzungo det lasai lasai.

    Aste bukaera ona pasa. Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, acabo de descubrir tu blog. Me parece exquisito. Adorable. La imagen de la cabecera es preciosísima. Compartimos muchos gustos. Ya no perderé de vista tu genialoso espacio. <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. No te robo mas por falta de tiempo Maia pero me gusta muchísimo tu blog ....tus blogs.
    Muy buena la música

    ResponderEliminar
  4. No te prometo que te gusten pero precisamente desde hace un mes hago una lista con las más escuchadas en mi mp3 :P Si te pasas por mi blog, igual encuentras alguna joya ;)

    Saludos, Maia! voy a seguir este blog porque das muchas buenas ideas de libros para leer!

    ResponderEliminar