martes, 13 de diciembre de 2011

¿Algo nuevo que escuchar?

Necesito renovar el repertorio de mi mp3.

Para que os hagáis una idea ahora mismo están sonando en él:

-Manel
-Damien Rice
-Adele
-David Bowie
-Artic Monkeys
-Regina Speaktor
-De Pedro
-Vetusta Morla
-Ben Harper

Más un par de remix-es, uno de ellos con canciones bastante bailables, que para qué negarlo, hace ilusión que toquen en el aleatorio de vez en cuando.




Pero siento que ha llegado la hora de renovar un poco. Lo que tengo en mi biblioteca musical también lo tengo bastante sobadito, por lo que se aceptan sugerencias. Aunque tampoco creáis que soy fácil de convencer, sino preguntárselo a mi hermana, con el 80% de las recomendaciones que me hace, tuerzo el morro.


¿Alguna idea?



Besos!!

5 comentarios:

  1. Aupa!

    The Sunday Drivers adibidez?

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  2. Lo que más escucho últimamente es Imelda May, Coeur de Pirate y Cristal Fighters. Los tres me encantan.
    Los Cristal Fighters no son muy conocidos, a mí me los descubrió una amiga de Barcelona y desde entonces no paro de escuchar su música, hacen una fusión increíble. Tienes que escucharlos y ya me contarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues siguiendo la lista: The Drums, The XX, Smashing Pumpkins, Lisabö, Givers, Russian Red, Alondra Beantly, Zahara, Regina Spektor.. y podría estar aquí hasta mañana ;) son altamente recomendables las listas de Spotify de Merche, del blog Galletas de Ante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Llevo una temporada muy revival, así que no te voy a descubrir nada nuevo. En el coche llevo últimamente K.D. Lang, Gnarls Barkley, La Grande Sophie, James Hunter, y me ha dado por revivir momentos cañeros del ayer con los Asian Dub Foundation, pero creo que no te van a molar, aunque lo digo porque tienen temas de subidón energético liberador. A ver si te sirve alguno.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Kaixo!
    Pink Floyd-en The Wall diska oso ondo dago. Wish you were here, baita.

    Niretzat, edozein momentutan entzuteko musika da. Triste, pozik, lanerako, erlaxatzeko,...

    ResponderEliminar