domingo, 4 de diciembre de 2011

El bolso de la compra

 El otro día me llamaron a casa para hacer una encuesta telefónica. No puedo evitarlo, siempre contesto las preguntas. El otro día la cosa iba sobre hábitos de consumo y cómo nos ha afectado la crisis en ello. La pregunta que más se repetía era si ahora, por la crisis, compro cosas más baratas.

Yo creo que a la chica le dejé un poco flipada porque en vez de comprar cosas más baratas, las compro más caras. No por la crisis, claro. Solo que ha coincidido con mi reestructuración shoppinguera. Ahora, compro cosas más caras, sí, pero también menos. Digamos que tampoco es que vaya a buscar lo caro, solo que si es algo que me gusta mucho, me da igual pagar un poco más. Porque sé que luego lo voy a utilizar mucho más a gusto.

Y mi última compra es un ejemplo: Le Pliage de Longchamp.




En verde caqui, para poder combinarlo con todo, todo y todo.

Una bolsa de nylon que cuesta más que otras "sin nombre". Pero ésta tiene un brillo especial.

Los que no tienen ni idea me dicen que parece una bolsa para la compra. Pero los que entendemos de esto, sabemos que es muchísimo más. Sabemos, que tiene ese chic fracés del menos es más que tanto enamora y a veces es tan difícil de conseguir.




¿Quién se conforma con un bolso de Blanco después de esto?



Besos!!

7 comentarios:

  1. Estoy contigo en la filosofía de comprar cosas de mejor calidad y menos cantidad. Mi padre siempre lo dice: lo barato sale caro.
    Sobre todo lo aplico en el calzado.
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. así que por tu culpa esa gente todavía llama??? a mi me tienen frita. yo estoy comprando mucho menos también, pero pq estoy ahorrando

    quiero el Longchamp, que bloggera no lo quiere? ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Esta genial el bolso si es que la verdad que muchas veces nos compramos cosas que nos duran una temporada ya veces ni eso yo de vez en cuando me gusta darme un caprichito aunque la mayoria de las cosas sean mas baratitas¡¡

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta y si lo tuvier no me lo quitaría nunca. Es perfecto y único. Toda una joya que hay que tener. Yo ya he dejado de comprar bolsos baratos, ahora voy a ahorrar para comprarme algo en condiciones y que nunca pase de moda. Gran post guapi! Muak

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora, que me he "metido más a pobre", como casi todos, no veas lo que me alegro de haber comprado muy bien en mis primeros años de vida laboral. Tengo bolsos, abrigos, joyas (no joyones) que no se ven en absoluto desfasadas y que siguen resultando distintos y estilosos. Haces muy bien en comprar así. Creo que ésa debería ser la tendencia de todos. Menos y mejor.

    ResponderEliminar
  6. es el regalo que tengo pensado estas navidades para mi madre... pero tengo que ojear precios

    ResponderEliminar
  7. Yo también prefiero poco de calidad que mucho y simple..

    Tengo un bolso así en marrón, pero más pequeño que el de la foto, y encima de elegante es un todoterreno, pues la tela se limpia muy fácil.

    Muxu!

    ResponderEliminar